Seminario Innovación: De la idea al éxito

Este seminario busca inspirar a los colaboradores de todas las líneas de una organización a entender la innovación como el único camino para sobrevivir y entregará los conceptos clave y herramientas básicas de cada fase del proceso de innovación, para que todos puedan innovar desde su puesto de trabajo.

Fecha: Miércoles 26 de abril, 2017.
Lugar: Hotel Regal Pacific – Santiago, Av. Apoquindo Oriente 5680, Las Condes.
Horario: 09:00 a 11:300 hrs.
Conferencista: Francisco Pecorella, consultor, conferencista y escritor venezolano.
Inscripción general: $50.000 por persona
Cupos Limitados.

Innovación: De la idea al éxito

Todas las organizaciones de hoy, sin importar el rubro en el que se desenvuelven, reconocen que la innovación y la transformación digital son una pieza críticamente importante para sobrevivir en el mercado. La innovación busca mejorar los retornos esperados de producir bienes y servicios diferenciados o de utilizar técnicas productivas más eficientes que sus competidores con el objeto de obtener un crecimiento sostenido en el tiempo.

En este contexto, Talentis te invita al seminario “Innovación: De la idea al éxito”, en el cual el consultor, conferencista y escritor venezolano Francisco Pecorella describe qué es realmente la innovación y cuál es su “misterioso proceso”. Asimismo, enfatiza en los factores claves para hacer de la innovación una parte vital de la cultura organizacional y profundiza en la estructura y talentos necesarios en toda la empresa para innovar.

En el encuentro, la relatora y consultora de proyectos de TenStep, Akira Bloise, también expondrá acerca de la metodología SCRUM, un método ágil que promueve la cultura de la innovación, con el propósito de reflexionar acerca de cómo la colaboración y los ciclos cortos de desarrollo contribuyen a aumentar las capacidades de las personas proponiendo soluciones innovadoras.

[button size=”medium” color=”blue” link=”https://www.talentis.cl/formularios/seminario-innovacion-de-la-idea-al-exito/” icon=”pencil” icon_color=”#ffffff”]Inscríbete aquí[/button]