Seminario DevOps: Unir dos mundos para el éxito del negocio

Con una alta afluencia de ejecutivos de TI de empresas de diversos rubros, se realizó el seminario Destrabando el valor de las TI con Agile y DevOps”, que organizaron TenStep y Talentis, en conjunto con Exin, con el objetivo de abordar esta nueva metodología que busca hacer trabajar en conjunto a las áreas de desarrollo y operaciones de toda organización.

DevOps, definido como la práctica en la cual los ingenieros de operaciones y desarrollo participan de forma alineada durante el completo ciclo de vida del servicio, se está convirtiendo rápidamente en una de las disciplinas más valoradas para las empresas de la economía de hoy.

“Como especialistas en consultoría y capacitación en dirección de proyectos y gestión de servicios TI,  Talentis y TenStep Chile innovan constantemente en su oferta de cursos, talleres y seminarios. Agile y DeVops son metodologías que se están incorporando como un factor de éxito en todo lo relacionado a dirección de proyectos y eso es lo que queremos poner a disposición de nuestros usuarios”, comentó Mabel Pérez, directora comercial del Grupo Talentis y Tenstep Chile.

El encuentro, que contó con el auspicio de Technology y Serena Software, tuvo lugar el pasado el miércoles 29 de marzo en el Hotel NH Vitacura y contó con las exposiciones de Ademar Albertin, Project Manager de Exin, Javier González Fulle, Director Gerente de TenStep Chile, y XX, de Technology, quienes profundizaron en las metodologías DevOps y Agile y cómo estas permiten integrar a los equipos de desarrollo y operaciones para la mejora continua de los negocios.

Revisa la presentación de DevOps aquí