Y tú, ¿conoces Simultrain?

SimulTrain, el simulador de proyectos exclusivo de TenStep, se ha convertido en una herramienta de trabajo clave para los participantes del curso “Dirección Exitosa de Proyectos”, impartido por Talentis, al permitir comprobar las consecuencias de distintas decisiones, monitoreando de forma inmediata la evolución de costos, calendario, aspectos de calidad y los efectos sobre el equipo de trabajo.

En el mundo de hoy, en que casi todo el trabajo puede organizarse como un proyecto, contar con las capacidades y mejores prácticas en gestión de proyectos es clave para dirigir y controlar el trabajo. Es por ello que SimulTrain se convierte en una herramienta de trabajo de gran utilidad pues, con su interfaz multimedia, permite que los participantes reciban llamadas telefónicas, e-mails, mensajes de voz y se sumerjan en el ambiente real de un proyecto.

Al participar del curso “Dirección Exitosa de Proyectos”, los líderes de proyecto obtendrán las herramientas para gestionar proactivamente el alcance, incidencias, riesgos, calidad y comunicación de un proyecto y pondrán en práctica sus conocimientos en el simulador más reconocido en su categoría.

Las personas que completen exitosamente estas actividades, quedarán en condiciones de rendir un examen para obtener la certificación TSPM otorgada por TenStep Academy.

[button link=”https://www.talentis.cl/cursos/project-management/direccion-exitosa-de-proyectos-con-simultrain/” color=”blue” icon=”hand-pointer-o” icon_color=”#ffffff”]Ver más información[/button]