ITIL 4 es una evolución de ITIL reconfigurando muchas de las prácticas de ITSM en un contexto más amplio de la experiencia del cliente, flujos de valor y transformación digital, abrazando nuevas formas de trabajo tales como: Lean, Agile y DevOps.

ITIL 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar los nuevos desafíos en la gestión de servicios, desafiando y utilizando el potencial de las tecnologías modernas. Está diseñado como un sistema flexible, coordinado e integrado para un efectivo gobierno y gestión de los servicios de TI.

Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® 4 Fundamentos

Antecedentes

¿Quiénes deben participar?

  • Profesionales de informática o de otras áreas que requieran interiorizarse en las mejores prácticas de Gestión de Servicios de TI.

Pre-requisitos

  • No tiene.
Objetivos

Al término del curso, los participantes estarán preparados para rendir el examen de certificación ITIL 4 Fundamentos.

Contenidos
  • Introducción al Curso
  • Conceptos Clave de Gestión de Servicios
  • Los Principios Guía
  • Las Cuatro Dimensiones de la Gestión del Servicio
  • La cadena de Valor del Servicio
  • Prácticas de Gestión de ITIL
  • Examen de Simulación
Otros

Duración del curso:
18 horas

Incluye:

  •  Voucher para rendir examen de certificación.
  • Facsímiles de examen como ejercicios.
  • Herramienta score improvement para focalizar preparación del examen.